https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-fiat-desktop.jpg

Huertas Center se suma a la fiesta del 'Mopar Day'

El nuevo Fiat 500 Collezione podrá elegirse en versión berlina con techo solar o en la versión convertible./GH
El nuevo Fiat 500 Collezione podrá elegirse en versión berlina con techo solar o en la versión convertible. / GH

Los clientes recibirán un chequeo gratuito de su vehículo y entrarán en el sorteo de un Fiat 500

EFQ

Mopar, la marca de postventa de Fiat, Alfa Romeo y Jeep, ha preparado para hoy, sábado 20 de octubre, una fiesta en 58 concesionarios de toda España entre los que se encuentra Huertas Center.

El concesionario regional abrirá sus puertas para ofrecer una experiencia para toda la familia repleta de actividades, juegos, premios y, sobre todo, diversión.

Los clientes que lleguen a Huertas Center podrán dejar sus vehículos en las manos de los expertos de Mopar para realizar un chequeo y lavado gratuito del coche. Además, durante el tiempo de la intervención, podrán aprovechar las actividades y juegos previstos en el 'showroom' (área de exposición).

El Fiat 500 ha superado los seis millones de unidades vendidas en todo el mundo

El chequeo gratuito consiste en la revisión de la batería, neumáticos, luces, elementos de visibilidad, equipamiento electrónico, niveles del aceite de motor, líquido refrigerante, líquido limpiaparabrisas, líquido de frenos y, en su caso, líquido de dirección asistida. Además, se incluye el relleno de aceite de motor y líquido refrigerante, en caso de ser necesario, hasta un máximo de 250 ml. en cada uno de ellos, y el lavado exterior del vehículo según disponibilidad del concesionario.

Durante esta jornada, los clientes podrán descubrir también ofertas especiales para la adquisición de nuevos vehículos.

Sorteo Fiat 500

Como gran reclamo, los asistentes recibirán un billete para participar en el Sorteo Mopar con el que podrán ganar un Fiat 500 completamente equipado con Mopar Connect, cupones descuento por valor de 500 euros en accesorios e incluso planes de aceite y filtro para su vehículo.

El Fiat 500 es un éxito en todos los sentidos. Desde su lanzamiento en el año 1957, el urbano italiano puede presumir de haber superado los seis millones de unidades vendidas en todo el mundo, dos de ellas en los últimos 10 años. El 500 goza de un magnífico estado de salud, siendo líder del segmento A en Europa y situado en el top 3 en 16 países.

Aprovechando estas buenas noticias, Fiat vuelve a la carga con una nueva edición especial del 500 para seguir respaldando ese éxito en las listas de ventas, denominada Collezione. El nuevo Fiat 500 Collezione podrá elegirse en versión berlina con techo solar o en la versión convertible, para lo cual la capota pasa a ser de color gris.

 

Fotos

Vídeos