https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-fiat-desktop.jpg

Huertas Center y Motor Cartagena lanzan en promoción unidades limitadas de kilómetro cero del Fiat Tipo

Huertas Center y Motor Cartagena lanzan en promoción unidades limitadas de kilómetro cero del Fiat Tipo

Se trata del modelo de 5 puertas 1.4 Lounge que se ofrece a un precio excepcional durante estos días en el concesionario de Murcia y Cartagena

EFQ

Huertas Center y Motor Cartagena inician 2019 con una oferta irresistible. El concesionario oficial Fiat pone a la venta 20 unidades del Fiat Tipo a un precio de 175 €/mes, financiando al 4,99 % TIN, sin entrada, en 120 meses. En concreto, se trata del modelo de 5 puertas 1.4 Lounge que ofrece todo el espacio necesario, en tan solo 4,37 metros de longitud en un coche dinámico con estilo contemporáneo impulsado por un eficiente motor de gasolina sólido y fiable.

Fiat Tipo a un precio de 175€/mes, financiando al 4,99% TIN, sin entrada, en 120 meses

El Fiat Tipo ha sido diseñado para ofrecer el confort máximo a conductor y pasajeros por igual, con un interior que aloja con comodidad a cinco adultos a los que ofrece una libertad de movimientos máxima.

Al volante de ese coche se puede descubrir toda la tecnología que hace falta para disfrutar de cada viaje. Incorpora Uconnect HD live con pantalla de 7'' y permite conectar el teléfono mediante bluetooth o puerto USB, reproducir la música favorita, o dejar que Deezer la elija, consultar las últimas noticias de Reuters o las novedades de Facebook o Twitter. Todo ello a un solo toque o con un comando de voz. Además, es compatible con Android Auto y Apple Car.

El equipamiento se completa con llantas de aleación de 17'', climatizador automático, sensor de encendido de luces y de lluvia, mandos para radio integrados en el volante, luces diurnas integradas tipo LED, retrovisor interior electrocómico, control de crucero y sensor de parking trasero, control electrónico de estabilidad con Hill Holder, sistema de control de la presión de neumáticos, 6 airbags o el kit Fix & Go.

Huertas Center, concesionario oficial Fiat, se encuentra en el Polígono Industrial El Tiro, en el número 19.