https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-fiat-desktop.jpg

Huertas Center lleva el 500X a Murcia Se Mueve

El 500X tiene un diseño italiano y un espíritu metropolitano y elegante./GH
El 500X tiene un diseño italiano y un espíritu metropolitano y elegante. / GH

Moda y música protagonizaron el evento celebrado en el Parque Fofó y al que asistieron cientos de personas

EFQ

Huertas Center, concesionario oficial Fiat, se pone al lado de la cultura y se ha convertido en colaborador de uno de los eventos más esperados de este verano: Murcia se Mueve. Moda y música se dieron la mano en un acontecimiento que incluyó conciertos de Glas y de Varry Brava y tres desfiles de moda, además de un mercado de ropa y complementos.

Los asistentes pudieron, además, conocer un coche que se ajusta perfectamente a este tipo de público: el Fiat 500X. La nueva versión se presenta como un moderno SUV que destaca por su personalidad. El glamuroso diseño italiano y los auténticos valores del 500 se combinan con estilo contemporáneo y un espíritu metropolitano y elegante.

Destaca su espacioso y práctico interior con acabados de lujo, como el cuero o la tapicería de tejido técnico, que hacen de cada viaje una nueva experiencia.

Incorpora pantalla táctil de alta definición de 17,7 cm, con mandos en el volante, sistema Bluetooth manos libres, sistema de transmisión de audio por Bluetooth, servicios Uconnect Live y sistema de infoentretenimiento Uconnect para Apple CarPlay preconfigurado y compatible con Android Auto. La máxima tecnología para una vida perfecta a bordo.

El 500X viene equipado, además, con los últimos sistemas de seguridad. Es el caso, por ejemplo, del freno urbano autónomo. Este avisa al conductor si sus sensores de radar y vídeo perciben una diferencia de velocidad demasiado grande entre el 500X Urban y el vehículo que está delante, es decir, en caso de riesgo potencial de colisión. Si el conductor no reacciona a tiempo, el sistema aplica los frenos automáticamente para evitar o reducir la fuerza del impacto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos