https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-fiat-desktop.jpg

El aire 'vintage' del Fiat 500 Spaginna se deja ver con Huertas Center

El aire 'vintage' del Fiat 500 Spaginna se deja ver con Huertas Center

La versión especial, exótica y exclusiva del mítico modelo quedó patente en el evento 'La Placica de los Patos'

EFQ

Fiat Huertas Center participó el pasado sábado en 'La Placica de los Patos', un evento que fusionó música, food trucks, imagen, sonido y, por supuesto, mucho motor.

La iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de Murcia, estuvo orientada a dinamizar el barrio de Vistabella a través de numerosas actividades, como degustaciones, mercado de diseño con más de 20 stands de artesanos de la Región, food trucks de comida dulce y salada, una concentración de vespas, clases de swing ofrecidas, sesiones musicales de diferentes djs y conciertos.

Huertas Center, concesionario oficial Fiat en Murcia, actuó como patrocinador del evento con la exposición de un vehículo acorde a la esencia vintage de la jornada: un Fiat 500 Spaggina.

Aprovechando el aniversario del mítico 500, Fiat ha lanzado la primera serie especial del 500 Spiaggina '58, un auténtico objeto de culto desde su lanzamiento en 1958.

El glamur del Spiaggina se une a la elegancia del 500, con la nueva serie especial del 500 Spiaggina '58. Descapotable para disfrutar del viaje, luce un color azul volare que enamora. Una serie especial de tan solo unos pocos ejemplares.

Del color a los acabados, cada detalle se inspira en el modelo original de 1958. En definitiva, una reinterpretación del Spiaggina original, en lo que podría ser un Fiat 500 Spiaggina moderno.

El Fiat 500 Spiaggina puede probarse en el concesionario oficial Huertas Center

Para rematar la faena, este Fiat 500 tan especial cuenta con una banqueta de asientos corrida, con tapizados de piel y los mismos tonos empleados para la carrocería, los paneles de las puertas, y el salpicadero.

Los asistentes participaron de esta jornada celebrada en Vistabella a través del hasthag #SpiagginaHuertasCenter, compartiendo sus fotografías en redes sociales.

 

Fotos

Vídeos