Borrar
El Cupra Ateca fue uno de los grandes protagonistas de la noche. GHC
El Cupra Ateca asiste a la 'Noche de las Telecomunicaciones'

El Cupra Ateca asiste a la 'Noche de las Telecomunicaciones'

Ginés Huertas Cervantes colaboró en la 19 edición del evento del año de los 'telecos' de la Región

EFQ

Viernes, 25 de octubre 2019

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ginés Huertas Cervantes, concesionario SEAT y Cupra en Murcia, no quiso faltar a la cita más relevante para el Colegio de Ingenieros de Telecomunicaciones, 'La Noche de los Telecos', un acontecimiento que cada año se va consolidando, adquiriendo mayor prestigio y relevancia en la Región de Murcia. La cita, con 19 ediciones a sus espaldas, volvió a premiar a las empresas más destacadas que apuestan cada día por la modernización y la inversión regional.

La Asociación de Ingenieros de Telecomunicaciones de la Región de Murcia (Aiterm) y el Colegio de Ingenieros de Telecomunicación de la Región de Murcia (Coiterm) celebraron una nueva edición de la 'Noche de las Telecomunicaciones', en la Finca Buenavista, uno de los parajes más extraordinarios de la Región, en este caso con Ginés Huertas Cervantes como patrocinador.

El concesionario oficial SEAT y Cupra en la Región estuvo presente de la mano del nuevo Cupra Ateca, que se expuso en la entrada del recinto para recibir a los más de 300 asistentes, entre los que además se sortearon algunos regalos de la boutique Cupra.

El nuevo modelo se trata de un SUV único en su segmento

Cupra es la expresión definitiva de exclusividad, sofisticación y rendimiento y, su primer modelo, el Cupra Ateca, engloba a la perfección los valores de la marca. Un vehículo nacido de la pasión de ingenieros y diseñadores, y desarrollado para personas que aprecian el detalle, la exclusividad y unas prestaciones deportivas.

El Cupra Ateca es el lanzamiento perfecto para el nacimiento de una nueva marca. Un SUV único en su segmento y perfectamente alineado con las necesidades de los clientes.

Ofrece un impresionante diseño exterior, un cuidado interior elegante y funcional, y un rendimiento que apasiona a quien lo conduce, con un alto nivel tecnológico para cumplir sus objetivos y, a su vez, sin complicarlo en exceso ni ensombrecer la razón de ser del Cupra Ateca.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios