Borrar
La Audi Quattro Cup trae a Murcia el mejor golf

La Audi Quattro Cup trae a Murcia el mejor golf

Huertas Motor, concesionario oficial, impulsa la edición regional de una competición que cumple 25 años

PPLL

Viernes, 19 de mayo 2017, 20:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El golf y el motor se han vuelto a dar la mano con la llegada a Murcia de la Audi Quattro Cup. Lo han hecho gracias a Huertas Motor, concesionario encargado de impulsar la edición regional del considerado como el más prestigioso torneo amateur por parejas. En sus 25 ediciones, acumula más de 105.000 jugadores y el circuito ha recorrido toda la península con un promedio de 30 torneos anuales en los mejores campos del país.

En el caso de Murcia, la competición reunirá hoy en Altorreal a algunos de los mejores golfistas regionales. La pareja campeona Scratch del torneo se reunirá con el resto de vencedores regionales en las magníficas instalaciones alicantinas de La Finca Golf & Spa Resort, para disputar la final nacional a mediados de septiembre. De ahí, saldrá la mejor pareja Hándicap, que representará a España en la Audi Quattro Cup World Final, que tendrá lugar en Quivira Golf Club, en Cabo San Lucas, México, un campo diseñado por la leyenda de golf Jack Nicklaus.

Huertas Motor ha llevado hasta el torneo toda la gama de Audi. En ubicaciones estratégicas ha colocado los diferentes modelos de la marca, ofreciendo tanto a jugadores como a público y visitantes la posibilidad de descubrirlos al aire libre. Ha sido el caso del A4y A4 Avant, A5 Coupé y Sportback, A6 Avant, A7 Sportback, A8, TT, Q2, Q3, Q5 y Q7.

En el caso de los vehículos pertenecientes a la generación Q, en concreto el Q2, Q3 y Q5, el concesionario ha organizado también pruebas de conducción para los interesados en descubrir nuevas sensaciones al volante.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios