Borrar
Nueva exposición de vehículos de ocasión Audi en Cartagena

Nueva exposición de vehículos de ocasión Audi en Cartagena

Huertas Motor concesionario 'Selection :plus' ofrece modelos seminuevos del fabricante alemán

GRUPO HUERTAS

Sábado, 7 de diciembre 2013, 21:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Huertas Motor concesionario 'Selection :plus' ofrece modelos seminuevos del fabricante alemán

Huertas Motor ha dado un paso más en Cartagena con la puesta en marcha de una nueva exposición dedicada a la comercialización de vehículos de ocasión de Audi. Este concesionario, que forma parte de la red 'Selection :plus', dispone de un espacio de más de 500 metros cuadrados con la mejor oferta de modelos seminuevos de la marca alemana.

Al tratarse de un concesionario oficial, todos los coches que se ponen a disposición de los clientes cuentan con una serie de ventajas que aseguran la posibilidad de disfrutar lo que supone conducir un Audi con total tranquilidad. La filosofía del programa 'Selection :plus', al que se incorpora Grupo Huertas, es muy simple: ofrecer vehículos de ocasión con las mismas garantías que si fueran nuevos.

De esta forma, en los concesionarios 'Audi Selection :plus', como el de Huertas Motor, es posible encontrar una amplia gama de vehículos de ocasión en óptimas condiciones que han sido cuidadosamente examinados. Expertos en la marca se aseguran de vigilar todos los detalles comprobando y preparando cada elemento del automóvil, con la misma atención y cuidado que recibió en su fabricación original.

El programa establece 110 puntos que se revisan en cada uno de los coches. Solo así es posible certificar, entre otros aspectos, el comportamiento del motor, el correcto funcionamiento de los elementos de seguridad o el buen estado de los frenos y los neumáticos.

Por si esto fuera poco, todos los modelos disponibles incorporan una serie de ventajas añadidas. Entre ellas, destaca la posibilidad de contar con garantía 24 meses y kilometraje certificado, asistencia 24 horas con cobertura europea, vehículo de sustitución en caso de avería, financiación y Opción Futuro a su medida, opción de cambio o devolución, prueba sin compromiso y la posibilidad de entregar un vehículo a cambio.

Proyecto ambicioso

La puesta en marcha de esta nueva exposición forma parte del ambicioso proyecto de remodelar en su totalidad las instalaciones de Audi en Cartagena, que se abortará en los próximos meses.

Se ganará en funcionalidad, tanto en Ventas como en Postventa, convirtiéndose en uno de los primeros concesionarios de España que adaptará su imagen a los nuevos estándares definidos recientemente por el fabricante alemán.

Más allá de los cambios físicos, Huertas Motor sigue teniendo como referencia la apuesta por la máxima profesionalidad en todos los componentes de su plantilla, desde el convencimiento de que instalarse en la excelencia es superar las expectativas de los clientes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios