El nuevo A3 Sportback, protagonista en el torneo Audi Quattro Cup
Huertas Motor presentó la última versión del compacto premium coincidiendo con la prueba de golf
GRUPO HUERTAS
Miércoles, 17 de febrero 2016, 12:13
Huertas Motor presentó la última versión del compacto premium coincidiendo con la prueba de golf
Grupo Huertas volvió a dar ejemplo de cómo combinar deporte y motor. El torneo Audi Quattro Cup se convirtió en el mejor escenario posible para dar a conocer el nuevo A3 Sportback. El concesionario Huertas Motor consiguió unir lo último de Audi con los mejores jugadores de golf amateur en una jornada que fue un éxito por la expectación generada, por el nivel de todos los participantes y por el enorme interés que despertó el compacto premium de la marca alemana.
El torneo se disputó bajo la modalidad de Greensome Stableford (dos salidas de cada hoyo, se elige una de las dos y se juega alternativamente) y coronó a la pareja formada por Gregorio Fernández y Diego Nicolás en hándicap y a José Antonio Prior y José Liria en scratch.
Ellos y el resto de jugadores compartieron protagonismo con el nuevo A3 Sportback. Se trata de un vehículo cuyo perfil dinámico realza su carácter deportivo y la poderosa zaga le confiere una actitud de seguridad en sí mismo a pesar de su ligereza. La combinación de una amplia distancia entre ejes y unos voladizos cortos hace que parezca más largo y le transmite un elegante carácter deportivo.
El interior presenta un diseño elegante y ergonómico, presidido por un tablero de instrumentos que parece flotar junto con la consola central, orientada ligeramente hacia el conductor, lo que provoca una sensación de libertad al volante.
En un principio, Audi ofrece el nuevo A3 Sportback con un motor TDI y con dos motores TFSI. Algo más tarde les seguirán otros dos motores diésel y otros dos de gasolina. Todos ellos reúnen varias tecnologías de eficiencia: la inyección directa, la turbosobrealimentación, la innovadora gestión térmica y el sistema de arranque y parada. En comparación con el modelo predecesor, su consumo se ha reducido de media un 10% aproximadamente.