Audi lidera el mercado de Murcia en febrero y en el primer bimestre

En Murcia consigue más del 10% de cuota, superando ampliamente a las marcas generalistas

GRUPO HUERTAS

Lunes, 11 de marzo 2013, 20:25

En Murcia consigue más del 10% de cuota, superando ampliamente a las marcas generalistas

Publicidad

Febrero ha finalizado con unos resultados espectaculares en Murcia para Audi al alcanzar el 10,1% de cuota de penetración, por encima incluso de las marcas generalistas. En esta cifra ha sido determinante la aportación de las concesiones del Grupo Huertas que han superado el 76% de las matriculaciones en la Región. Además, la diferencia porcentual con la media nacional es más que notable, aún cuando el fabricante nacional mantiene una posición privilegiada, el 6%, muy por encima de Mercedes y BMW.

El alto nivel de deseabilidad de la marca Audi, se manifiesta en el importante tráfico de exposición, que se complementa con un porcentaje de cierre superior al 50%. En Huertas Motor de cada dos clientes que solicita información uno termina adquiriendo un AUDI. Su amplia gama, la fiabilidad de sus productos, su atractiva publicidad y la amplitud de sus promociones, consiguen año tras año seguir consolidando su liderazgo, liderazgo que se manifiesta también en el ámbito asistencial, ya que los clientes suelen ser los más fieles al servicio oficial después del periodo de garantía.

Sin duda el nuevo Audi A3 Sportback es una de las bazas más importantes para las cifras de los próximos meses.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad