Borrar
Huertas Motor se consolida como la primera opción para conducir un Audi

Huertas Motor se consolida como la primera opción para conducir un Audi

Huertas Motor se consolida como la primera opción para todos aquellos que quieren conducir un Audi.

GRUPO HUERTAS

Martes, 9 de febrero 2016, 12:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Huertas Motor se consolida como la primera opción para todos aquellos que quieren conducir un Audi.

El último ejemplo lo ha protagonizado Miguel Ángel Clemente, deportista murciano que participó en los Juegos Paralímpicos de Londres y que ha optado por el concesionario del Grupo Huertas. Ganador de una medalla de bronce en la disciplina de tandem ciclista, ha elegido un A3 Sportback 140cv Stronic.

El perfil dinámico del techo del Audi A3 Sportback realza su carácter deportivo y la poderosa zaga le confiere una actitud de seguridad en sí mismo a pesar de su ligereza. La combinación de una amplia distancia entre ejes y unos voladizos cortos hace que el Audi A3 Sportback parezca más largo y le transmite un elegante carácter deportivo.

La alta calidad y el diseño innovador se pueden encontrar en todos los detalles. La estructura horizontal del cuadro de mandos remarca el tamaño del interior y las inserciones en 3D parecen abrazar al conductor. Las salidas de aire con diseño en forma de motor a reacción fijan nuevas tendencias de estilo. El climatizador automático confort opcional en panel negro conecta el puesto de conducción flotante con la consola central. Se puede disponer de asientos deportivos de excelente cuero, que realzarán aún más la apariencia de alta calidad del interior.

Además, el A3 Sportback es un ejemplo en cuanto a eficiencia. El sistema de start-stop reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2 mediante el apagado del motor cuando el coche no está en marcha, el sistema de recuperación de energía transforma la energía cinética en energía eléctrica mientras el vehículo está en movimiento o está siendo frenado y la caja de cambios S tronic proporciona un ahorro significativo de combustible.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios