Borrar
Revisa gratis los frenos con Grupo Huertas

Revisa gratis los frenos con Grupo Huertas

Casi la mitad de los conductores reconoce no haber comprobado su estado en el último año, con el consiguiente riesgo para su seguridad

GRUPO HUERTAS

Miércoles, 17 de febrero 2016, 12:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Casi la mitad de los conductores reconoce no haber comprobado su estado en el último año, con el consiguiente riesgo para su seguridad

Un correcto mantenimiento del coche es clave para garantizar la seguridad al volante. A lo largo de su vida últil, los diferentes elementos del vehículo se van desgastando y para certificar que funcionan correctamente es necesario revisarlos de forma periódica. Es el caso, por ejemplo, de los frenos, cuyo buen funcionamiento es básico para evitar accidentes.

Sin embargo, son muchos quienes no comprueban su estado. Un estudio de la consultora Gipa indica que el 46,8% no ha verificado los frenos (pastillas y discos) durante el último año, con el riesgo que eso supone para ellos mismos, para el resto de conductores y para los peatones.

Más allá de la seguridad, mantener el coche a punto tiene otras ventajas. Los datos indican que limita de forma muy significativa el número de averías. En concreto, actuar de forma preventiva reduce un 26% las incidencias y en más de un 30% el coste de las reparaciones.

Ante esta situación, Grupo Huertas lo pone muy fácil y ofrece revisiones gratuitas de los frenos en sus concesionarios de Murcia y Cartagena para vehículos de cualquier marca.

De las mismas se encarga personal especializado en esta tarea, que conoce perfectamente cada modelo, y que es capaz de detectar no sólo los problemas actuales, sino también anticiparse a posibles averías que se puedan producir en el futuro.

La revisión que se realiza acredita que los frenos van a responder de forma adecuada en diferentes situaciones e incluye también un estudio de la dirección. Se puede solicitar de forma independiente y sin coste por parte de aquellos conductores que lo requieran y, además, se comprueba en todos los vehículos que pasan por los distintos talleres del grupo, incorporándolo al resto de tareas a realizar.

¡Un correcto mantenimiento del coche reduce las averías un 26%!

Murcia:

C/Mayor, S/N-Espinardo (Murcia)-Tlf.: 968.30.77.00 C/Arquitecto Emilio Piñero, 3 -Murcia-Tlf.: 968.23.17.50 Avd. Juan Carlos I, 45-Murcia Tlf.: 968.89.99.99 Avd. Juan Carlos I, 47-Murcia Tlf.: 968.89.98.98 Avd. Juan Carlos I, 59-Murcia Tlf.: 968.85.81.85 Plg. Industrial el Tiro, 19-Murcia Tlf.:968.85.85.82

Cartagena:

Avd. Juan Carlos I, 63-Cartagena Tlf.: 968.33.01.00 Avd. Juan Carlos I, 93-Cartagena Tlf.: 968.31.21.10

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios