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El servicio postventa de Huertas Center tiene premio

El servicio postventa de Huertas Center tiene premio

El concesionario ha entregado un obsequio exclusivo de Ferrari a uno de sus clientes que ha participado en una encuesta de satisfacción

GRUPO HUERTAS

Miércoles, 17 de febrero 2016, 12:13

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El concesionario ha entregado un obsequio exclusivo de Ferrari a uno de sus clientes que ha participado en una encuesta de satisfacción

Grupo Huertas trabaja día a día para garantizar la satisfacción de sus clientes. Responder adecuadamente a las necesidades y expectativas de quienes van a comprar un coche o de los que utilizan el servicio postventa es una prioridad para todos sus concesionarios.

Por eso, se cuida cada detalle. Desde contar con un equipo de profesionales especializado que conoce perfectamente el sector y lo que necesitan los conductores, hasta contar con instalaciones diseñadas para sentirse como en casa, pasando por emplear en las reparaciones sólo materiales originales.

Todo ese esfuerzo tiene su recompensa, como demuestran los resultados de las encuestas de opinión que periódicamente realiza entre todos los clientes. Es el caso, por ejemplo, de la que pone en marcha Huertas Center con la marca Lancia para valorar su servicio postventa.

A través de este estudio, el concesionario ha recogido el alto nivel de satisfacción actual que indica que se sigue la línea correcta- y tiene información suficiente para seguir mejorando y ser, cada vez, más eficaz y eficiente en el trabajo que se realiza.

Para premiar la colaboración de todos los que han participado y han respondido las preguntas planteadas, se ha organizado un sorteo de un obsequio exclusivo de la boutique Ferrari. El ganador ha sido José Antonio Ruiz Mulero, que recibió su premio en las instalaciones de Huertas Center en Murcia.

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