El último vídeo de Demi Lovato antes de ser ingresada por sobredosis
Janelle Hansen, amiga de la cantante, publicaba el vídeo en las redes sociales
la verdad
Martes, 31 de julio 2018, 13:34
Demi Lovato, la cantante estadounidense a la que conocimos por participar en series de 'Disney Channel', sufría el pasado martes una supuesta sobredosis de heroína. Días mas tarde, aunque la artista ya está despierta y recuperándose del gran susto, el portal 'TMZ' ha compartido un vídeo en el que Lovato aparece celebrando el cumpleaños de una de sus bailarinas momentos antes de que se produjera el altercado.
Así, en el vídeo puede verse como el grupo de amigos entrega un pastel de cumpleaños a la bailarina. Sin embargo, mientras todos cantan el tradicional 'Cumpleaños Feliz', Demi Lovato aparece en segundo plano, algo distanciada del grupo y con una cara muy seria.
Las imágenes fueron publicadas en un primer momento por Janelle Hansen, amiga de la cantante de 'Sober', quien más tarde decidió eliminarlas. Además, han sido muchos seguidores de la cantante los que han criticado a los amigos de Demi Lovato por no evitar la terrible situación, por lo que Hansen habría decidido escribir unas palabras explicando lo sucedido.
«Estoy volviendo a publicar la publicación de Dani porque ha sido muy difícil verla tomar tanto calor la semana pasada, mientras lo maneja con tanta gracia. Como ella dijo, la salud y recuperación de Demi han sido la prioridad número uno durante este tiempo. Me sorprende ver cuán fácilmente la gente malinterpreta el silencio y el respeto por ser culpable de algo y lo rápido que son para juzgar, intimidar y acusar falsamente en base a suposiciones y opiniones. No estuvimos involucrados en el incidente que tuvo lugar con Demi y los ataques realizados contra nosotros contradicen por completo a nuestro personaje. Recuerde que las palabras que abandonan libremente la boca y las yemas de los dedos generalmente aterrizan a los pies de otra persona y las impactan hasta cierto punto. Es importante tratar a las personas con amabilidad porque ya hay demasiado odio y negatividad en este mundo», concluía explicando la joven.