«Trataba a Bisbal como a un perro»

«Trataba a Bisbal como a un perro»
ABC

El chófer del cantante se posiciona del lado del almeriense y desvela el comportamiento de Tablada

LA VERDAD

El que fuera chófer de la pareja, Carlos, habla en medio de toda la polémica que envuelve a Bisbal y Elena Tablada después de la publicación de unas imágenes de Ella en el instagram de Rosanna Zannetti. El ex empleado ha definido a Elena Tablada como una persona «déspota y fría» que trataba a David Bisbal «como a un perro».

«Hubo una vez que el personal de servicio hizo una comida y vinieron los padres de Elena, María del Mar, la madre, el padre y el sobrino de David. Este día vi cómo Elena se burlaba de alguna manera del padre de David», ha relatado.

Carlos asegura que, en un ocasión, Tablada le pagó 500 euros para que ningún paparazzi fotografiara las fiestas de varios días que organizaba en la casa del cantante cuando este se había ido de gira. El exchófer también ha contado que Elena llegaba a gastarse entre 7.000 y 8.000 euros en ropa.

Más sobre David Bisbal

En definitiva, Carlos se sitúa del lado de Bisbal en el conflicto que mantiene con la madre de su hija Ella y asegura que le guarda un gran afecto.

No es la primera vez que le llueven las críticas a Elena Tablada. Hace siete años, su ex empleada del hogar aseguró que la entonces pareja de Bisbal se llevaba mal con los familiares del cantante, a quienes acusaba de ser «muy paletos» y «pobres».

 

Fotos

Vídeos