Terelu Campos habla sobre su enfermedad: «Estoy esperanzada y asustada»

Terelu Campos habla sobre su enfermedad: «Estoy esperanzada y asustada»

La colaboradora visitaba el plató de 'Sálvame Deluxe' para confesar cómo se siente

LA VERDAD

Hace unos días, Terelu Campos enviaba un comunicado a los medios de comunicación en el que confesaba que, tras sufrir cáncer de mama hace seis años, el tumor ha vuelto a reproducirse. Sin embargo, lejos de huir de la situación o derrumbarse, la colaboradora de Telecinco ha demostrado una gran valentía al presentarse por última vez antes de su intervención en el plató del 'Deluxe' para contar como está viviendo estos duros momentos.

Así, la hija menor de María Teresa Campos comenzaba la noche dando las gracias a todos sus compañeros y seguidores por el apoyo incondicional que le estaban mostrando estos últimos días. Además, Terelu confesaba ante las cámaras de televisión que se sentía «esperanzada y también asustada». «Esperanzada porque tengo la confianza de que cuando me operen el miércoles y me quiten el tumor, el análisis de ese tumor me de esperanzas de no volver a pasar otra vez por todo», admitía la tertuliana que intentaba evitar en todo momento que le cayeran las lágrimas.

Sin embargo, el momento más amargo de la noche llegaba cuando Terelu Campos recordaba cómo tenía que volver a contar a su hija Alejandra y a su madre, María Teresa Campos, que tenía que volver a enfrentarse a un tumor de 5 milímetros. «Lloré de terror, pavor, rabia... Pensé 'no puede ser esto otra vez'», admitía la colaboradora de 'Sálvame', que además añadía: «Me quedaba una de las peores batallas: llegar a casa de mi madre y contárselo. Su sufrimiento para mí es peor que el mío».

Finalmente, Terelu Campos terminaba su intervención enviando un mensaje en el que demostraba toda la energía que aún le queda: «La gente me pregunta de dónde saco las fuerzas… Pues yo creo que de muchas cosas: de las ganas de vivir y de la generosidad de las personas».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos