Taylor Swift se desahogo en su último trabajo
El sencillo 'Look what you made me' podría ser otro mensaje a uno de sus ex
C. García
Lunes, 28 de agosto 2017, 23:19
Lleva mucho tiempo callada y sin llamar la atención, pero Taylor Swift ha decidido abrir la boca. Ha sido para presentar su nuevo sencillo, 'Look What you Make Me', una canción que parece pensada para uno de sus exnovios.
Y no es descabellado pensarlo, ella misma ha reconocido en muchas ocasiones que sus experiencias personales le inspiran canciones. Así, Harry Styles le ha inspirado algún tema y también Calvin Harris. Este último ha sido de los pocos a los que no les ha gustado la nueva canción de Taylor Swift
Durante los Video Music Awards, Taylor Swift presentó esta nueva canción y su exnovio fue el único que no aplaudió a la cantes tras interpretarla. La canción habla de todas las personas que han intentado hundirla, que la han puesto entre las cuerdas y de cómo ella se ha recompuesto a cada uno de esos reveses.
En el vídeo del tema, en una escena en un cementerio, se puede leer el nombre de Nils Sjoberg, el seudónimo que ella usó para firmar el tema con el que Calvin Harris triunfaría el verano pasado, 'This Is What You Came For', en una de las tumbas que aparecen. Parece una clara alusión a su ex y a las disputas que tuvieron con esa canción al zanjar su relación.