El sorprendente cambio físico de Kiko Rivera
El hijo de Isabel Pantoja ha sorprendido en las redes sociales con su nuevo físico
C. García
Domingo, 28 de enero 2018, 17:28
El 'dj' Kiko Rivera ha publicado en Instagram una imagen en la que presume de su sorprendente cambio físico. El hijo de Isabel Pantoja se sometió hace unos meses a un cirugía para implantarle una banda gástrica. Ahora luce los resultados de esa operación.
Kiko Rivera ha compartido una fotografía en a que se ve su torso semidesnudo. Se aprecia que ha adelgazado considerablemente. Y es que el 'dj' además de operarse ha cambiado sus hábitos de vida por unos más saludables, también ha asegurado que ha cambiado su dieta.
En el pie de foto de la imagen, Kiko Rivera añade: «Poco a poco consiguiendo nuevos retos».
Este 2018, el hijo de Isabel Pantoja y su mujer, Irene Rosales, darán la bienvenida a su segunda hija, a la cual llamarán Carlota, según ha explicado el propio Kiko. Junto con Ana, completarían la familia.