Rozalén confiesa que fue víctima de abusos sexuales y malos tratos

Rozalén confiesa que fue víctima de abusos sexuales y malos tratos

La cantante ha hecho esta revelación en su libro 'Cerrando puntos suspensivos'

LA VERDAD

'Cerrando puntos suspensivos' es el título del libro que ha publicado Rozalén y bajo el que recoge multitud de experiencias personales. Entre ellas, los malos tratos que sufrió por parte de un antigua pareja. El libro ha salido a la venta coincidiendo con el Dia Internacional contra la Violencia sobre las Mujeres.

«Hoy ha echado de casa a dos amigos porque eran antiguos amantes. Me ha metido en un cuarto en plena fiesta para preguntarme qué tengo con mi amiga, aunque no me sienta atraída por mujeres. Ha cogido mi teléfono mientras hablaba con un músico compañero y le ha preguntado cuándo dejaría en paz a su mujer», relataba en uno de los apartados.

Fue una relación en la que predominaban los celos, los insultos y las malas formas. También tuvieron cabida las relaciones sexuales no consentidas: «le ha sentado mal que le dijera que esta mañana me forzó, como otros días, aunque yo no quisiera, aunque me encontrara enferma... ha comenzado a gritar, a insultar. He cogido corriendo las llaves del coche y he salido corriendo».

«Hoy me ha castigado en mi casa. Anoche salí con mis amigos y he llegado cuando ya era de día. Me ha preguntado con quién, cómo, cuándo y dónde. Me ha mandado a la cama y ordenado silencio y reflexión. No lo acompañaré en el plan de la noche ni sabré de él en dos días. Yo he aceptado mi culpa y cumplido mi castigo», se leía en otro extracto.

En cuanto a los insultos, contaba: «hoy me ha llamado 'loca, bicho, mala,fea, gorda...', aunque más tarde en pleno acto sexual me ha llamado 'diosa' ». No obstante, la cantante albaceteña cuenta que un día «se quitó la venda» y que «hoy lo he expulsado por fin de mi hogar y de mi vida».

Más sobre la violencia de género

 

Fotos

Vídeos