La promesa de Miguel Ángel Silvestre por la que se ha hecho un radical cambio de look

La promesa de Miguel Ángel Silvestre por la que se ha hecho un radical cambio de look

«Le prometí a mi sobrino que cuando llegara a España pasaríamos un día juntos»

LA VERDAD

Miguel Ángel Silvestre ha aprovechado sus vacaciones de verano para volver a España tras una larga temporada trabajando en Los Ángeles. El actor, que no ha dudado en comenzar sus días libres disfrutando al máximo de su familia, ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram que ha sorprendido y conmocionado a todos sus seguidores.

El actor subía a las redes sociales una imagen junto a su sobrino en la que ambos aparecían con el pelo teñido de verde. Además, Miguel Ángel Silvestre acompañaba la instantánea con un mensaje que explicaban este radical cambio de look: «Le prometí a mi sobrino que cuando llegara a España, pasaríamos un día juntos. Tío y sobrino. Él me pidió que quería que nos cortaran el pelo de la misma manera. Sus palabras 'Tío, tiene que ser RADICAL y ARRIESGADO'. Él eligió el corte y el color, tiene muy buen gusto. Fearless style».

La fotografía, que ya ha conseguido más de 200.000 me gusta, ha sido muy comentada por todos sus seguidores, quienes no han dudado en recordarles lo guapos que están con el nuevo corte de pelo y lo buena persona que es Miguel Ángel Silvestre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos