La polémica decisión de TVE con el vídeo de María y su novio murciano en la gala de 'OT'

La polémica decisión de TVE con el vídeo de María y su novio murciano en la gala de 'OT'

La cadena pública no podía permitir que las imágenes se volvieran a ver en horario infantil

LA VERDAD

Como cada domingo, TVE repitió en antena el programa de la anterior gala semanal de 'OT 2018', aunque esta vez hubo una variación que muchos telespectadores no se esperaban. Y es que dado que la redifusión de 'OT' se emite en horario infantil, las imágenes en las que el novio de María, un joven murciano que acudió a darle ánimos, diciendo que si era expulsada lo primero que harían sería «follar», no podían ser emitidas.

Y es que aunque el horario de protección infantil en España está establecido desde las 6.00 a las 22.00, existe también una franja de mayor protección que va desde las 9.00 hasta las 12.00 de los festivos y los fines de semana. En esa franja, la línea es muy fina y contenidos como lo que ocurrió en la gala de 'OT' podrían ser sancionados con una multa económica y una reprimenda.

Cabe recordar que lo que ocurrió entre María y su novio en la gala de 'OT 2018' fue lo siguiente: el chico acudió a darle ánimos y solo supo remarcar que su novia «está buenísima» a la vez que recordaba constantemente que lo que más le gustaba de ella era su culo.

El momento más delicado fue cuando, preguntado por el presentador, Roberto Leal, el novio, que es natural de la Región de Murcia, remarcó que lo primero que haría si su novia era expulsada sería «follar», algo que dejó con cara de sorpresa a los participantes en el programa y que indignó a muchos seguidores de 'OT 2018'. María ya ha salido en su defensa.

 

Fotos

Vídeos