Borrar
El orgullo de Abascal

El orgullo de Abascal

La 'influencer' Lidia Bedman publicó anoche, por primera vez, una imagen posando con su marido

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 11 de noviembre 2019, 12:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Enhorabuena mi amor». Ese es el mensaje que Lidia Bedman (Alicante, 1985) ha escrito en su cuenta de Instagram para acompañar una foto con su marido, Santiago Abascal (Bilbao, 1976). Es la primera vez que la 'influencer' cuelga una imagen de ambos posando en la que se les vea la cara, ni siquiera lo hizo con las fotografías de su enlace, aunque el político sí pone alguna instantánea de vez en cuando. #EspañaSiempre #VivaEspaña #sinmiedoanadanianadie #equipo son los 'hastags' que acompañan su publicación, que ya acumula unos 21,500 me gusta.

Bedman, siempre muy discreta respecto a temas políticos, mostró en su cuenta de la red social, en la que suma más de 162.000 seguidores, imágenes del pasado Día de la Hipanidad, cuando se estrenó -como una de las más elegantes con un dos piezas granate de la firma Cherubina- en la tribuna de autoridades y en la recepción en el Palacio Real. Sin embargo, ahora que Vox se ha convertido en la tercera fuerza política en las elecciones generales celebradas este domingo, es de esperar que la alicantina se deje ver más porque estará invitada junto a su marido a los actos de Estado.

Bedman, de 34 años, es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la universidad San Pablo CEU y completó sus estudios con un máster en Comunicación de Moda y Belleza. En 2015, Bedman quiso probar suerte como diputada y se presentó por las listas de Vox por la Asamblea de la comunidad. Se retiró al quedarse sin representación y se centró en la moda, sector en el que se maneja como pez en el agua. Aprovecha su posición para apoyar a la familia de su marido promocionado, siempre que tiene ocasión, Modas Abascal, la tienda de ropa que tiene su suegra en Amurrio (Álava).

Bedman y Abascal contrajeron matrimonio en un idílico enlace celebrado en Alicante en el 2018. Entonces ya tenían dos hijos, Jimena y Santiago, que se suman a los dos vástagos mayores del político, fruto del matrimonio civil que contrajo en 2002.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios