Borrar
Nick Carter, de los Backstreet Boys, acusado de violación por Melissa Schuman

Nick Carter, de los Backstreet Boys, acusado de violación por Melissa Schuman

La joven lo ha contado todo a través de su blog personal gracias a la campaña #MeToo

F. OLMOS

Miércoles, 22 de noviembre 2017, 12:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La lista iniciada por la campaña #MeToo, a raíz de las denuncias a los supuestos y reiterados acosos de Harvey Weinstein por parte de muchas mujeres de la industria del espectáculo en Estados Unidos, sigue sumando nombres. El último de ellos es el de Nick Carter, antiguo integrante del famosísimo grupo Backstreet Boys, que ha sido acusado de violación por la también cantante y actriz Melissa Schuman.

Según el relato de Schuman, lo que en principio parecía destinado a un episodio romántico se inició, como suele ocurrir en estas grandes estrellas, por medio de sus representantes. Los de Carter contactaron con ella, consiguieron su número de teléfono y hablaron una vez. Ahí quedó el prendamiento del Backstreet Boy por la futura estrella. Nada reprochable teniendo en cuenta el frenético estilo de vida al que era sometido y la facilidad con la que conseguía a las chicas que le gustaban.

Años más tarde ambos coincidieron en una película para la televisión. Carter la invitó al apartamento de un amigo y ella acudió junto a su compañera de piso. Allí comenzaron a besarse y ella advirtió al cantante de que no quería ir más lejos ya que sus convicciones religiosas le instaban a ser virgen hasta el matrimonio. Desoyendo su petición, el Backstreet Boy le desabrochó los pantalones y le practicó sexo oral.

A continuación, se quitó él los pantalones y le pidió que le practicara una felación, pero ella se negó. Carter se enfadó y puso la mano de Schuman sobre su pene, por lo que ella, «con miedo ante un hombre mucho más grande y fuerte», acabó accediendo. El músico la llevó a su cama, se tumbó sobre ella y la violó mientras le susurraba una y otra vez al oído: «Yo podría ser tu esposo».

Schuman ha contado su versión de lo presuntamente ocurrido (de forma más extensa y detallada) en su blog personal, donde también asegura que si finalmente no denunció fue por una decisión conjunta con su manager que respondía a cuestiones de dinero y medios. «El abogado de Carter era el más poderoso del país», afirma.

Nick Carter no ha respondido a las acusaciones pese a los múltiples intentos de la prensa de dar con él.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios