Paula del Vas presenta su nueva colección en La Manga Club

Paula del Vas presenta su nueva colección en La Manga Club

La diseñadora rescata piezas como chaquetas bomber, trajes pantalón, vestidos camiseros o faldas con bolsillos superpuestos

LA VERDADMurcia

Paula del Vas presenta en exclusiva su nueva colección en The Bridal Experience de La Manga Club, Hotel Principe Felipe. Fiel al concepto clásico renovado de la novia, auténticas joyas realizadas con seda natural, Paula del Vas rescata piezas como chaquetas bomber, trajes pantalón, vestidos camiseros o faldas con bolsillos superpuestos que ofrece para la mujer más atrevida e innovadora.

La nueva colección cuenta con los denominados «Vestidos puzles» ya que algunas piezas se confeccionan de forma artesanal encajando los distintos tejidos y creatividades que dan un resultado de gran delicadeza. El tul sigue formando parte de su proceso creativo, esta vez en diminutos volantes que decoran sus maximangas transparentes. Las flores de seda natural elaboradas en su taller adquieren protagonismo en forma de detalles en bolsillos o cuellos postizos que simulan camisas. El blanco es el protagonista, aunque el color aparece en tonos empolvados La colección será soportada sobre unas sandalias de tacón de metacrilato y vinilo, acompañados de los ramos y coronas de Fernando hijo y las joyas de Del Campo joyeros.

Temas

Moda