Un miembro de 'Los Lobos' abandona 'Boom' por sorpresa

Un miembro de 'Los Lobos' abandona 'Boom' por sorpresa

Se trata de uno de los más carismáticos de este grupo de concursantes que está triunfando en el programa

LA VERDAD

Importante baja en 'Los Lobos', el grupo de concursantes del programa 'Boom', de Antena 3, que ha batido el récord de permanencia en el espacio televisivo acumulando más de 300 emisiones consecutivas con más de 3 millones de euros acumulados en el bote. José Pinto, el ganadero, ha decidido abandonar el programa por motivos personales.

Según informan varios medios de comunicación, José se llevará la parte proporcional de lo acumulado hasta ahora, una suma que rondaría el medio millón de euros aproximadamente.

La última aparición de José en el programa se producirá el próximo 18 de diciembre. A partir de ese día, Erundino, Manu y Valentín continuarán en 'Boom' con otro miembro del equipo que ellos mismos han elegido y que se dará a conocer el día 19 del mismo mes.

José, de Los Lobos
José, de Los Lobos

José, ganadero y criador de vacas de profesión, tuvo que dejar a sus animales con un amigo durante el tiempo que ha estado en el programa. 'Los Lobos' empezaron en 'Boom' en mayo de 2017 y han conseguido el récord Guinnes de permanencia en un concurso de televisión.

 

Fotos

Vídeos