El estrepitoso fracaso de María Teresa Campos que le ha obligado a tomar una drástica decisión

El estrepitoso fracaso de María Teresa Campos que le ha obligado a tomar una drástica decisión

La presentadora ha lanzado un disco con su pareja Bigote Arrocet llamado «Una bella historia»

LA VERDAD

María Teresa Campos, una de las periodistas más aclamadas y respetadas de España, se ha llevado una de las decepciones más grandes de su vida. La presentadora, que decidía hace un tiempo cambiar de registro y grabar un disco con su pareja Edmundo Arrocet llamado «Una bella historia», se ha visto avocada a un tremendo fracaso ante la poca aceptación que ha tenido su sencillo.

Así, el pasado 14 de mayo, María Teresa Campos y Bigote Arrocet realizaban su primera firma de discos en El Corte Inglés de Nuevos Ministerios de Madrid, un evento en el que Carmen Borrego, hija de la periodista, también acudió. Sin embargo, lo que la pareja no se esperaba era la poca aceptación que había tenido el disco, pues tan solo dos personas acudieron al acontecimiento.

«Está claro que el lunes 14 de mayo algo falló. No era el día adecuado. Era lunes, hacía mal tiempo, víspera de fiesta y el centro comercial estaba vacío. Se juntaron muchas cosas», declaraba el encargado de la promoción del disco para la revista 'Semana'. La firma comenzaba a las 19.00 horas de la tarde y, durante todo ese tiempo, tan solo dos personas acudieron a que la pareja les dedicara el sencillo, aunque una de ellas en un principio solo se acercó para dar un beso a la presentadora y más tarde decidía comprar el disco.

Ante esta terrible decepción, María Teresa y Edmundo decidían cancelar sus próximas firmas de discos, que iban a tener lugar el 18 de mayo en Málaga y el 25 de mayo en Valladolid. «Es un buen trabajo y el cariño que existe hacia ella por parte del público es innegable. La promoción no se ha cancelado, simplemente se ha pospuesto. Intentaremos dar más cobertura en los medios antes de volver a organizar una firma de discos. Vamos a hacer todo lo posible para que el disco funcione y tanto María Teresa Campos como Edmundo Arrocet van a seguir hacia delante. Todo responde a un cambio de estrategia en la promoción», concluía diciendo el agente de prensa del proyecto.

 

Fotos

Vídeos