Madonna habla sobre su equipo: «Pierdo el tiempo con imbéciles»

Madonna habla sobre su equipo: «Pierdo el tiempo con imbéciles»

La cantante ha estallado contra todas las personas que la rodean en su carrera profesional

LA VERDAD

«Pierdo demasiado tiempo en imbéciles, idiotas, pereza. Si todo lo que tengo que hacer fuese creativo sería diferente, pero ese nunca es el caso», así comenzaba a escribir Madonna en su cuenta de Instagram sobre cómo se siente estos últimos años con el equipo que la acompaña durante su carrera profesional.

La cantante, que podría estar cansada de cómo gestionan su trabajo, estallaba en las redes sociales con una carta en la que reflexiona y critica el trabajo de las personas que la acompañan en su trayectoria. «Hago el trabajo de diez personas, 'micromanejo' gente y situaciones todo el día porque otros no hacen su trabajo», apuntaba la artista, que además añadía: «Vivimos en un mundo en el que la gente está condicionada a trabajar lo mínimo para poder ganar la mayor cantidad de dinero posible, o simplemente no trabajar en absoluto. Es por lo que la tasa de suicidios aumenta día tras día. Personas aparentemente exitosas. No hay sentido de comunidad. La gente está desconectada de la naturaleza. No hay vida espiritual. Solo hay fama».

Tras estas palabras, los seguidores de la diva del pop mostraban su apoyo incondicional a la cantante, debatiendo y argumentando lo nefasta que estaba siendo gestionada la carrera de Madonna. «Probablemente es hora de que Madonna renueve a todo su equipo, desde sus representantes a los músicos, pasando por los bailarines y cualquier otro para empezar de nuevo», terminaba defendiendo una seguidora a la artista a través de Twitter.

 

Fotos

Vídeos