Secciones
Servicios
Destacamos
F. OLMOS
Martes, 24 de octubre 2017, 10:02
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Las campañas de Netflix para promocionar sus series siempre tienen el efecto buscado: dar de qué hablar. Sea como sea. Ya puede ser mediante una lona que ataca de forma indirecta al Partido Popular o reinventando un clásico de los inicios de Internet , apelando a la polémica como forma de que se difunda la noticia o tirando de 'estrellas locales'. Y es que si la semana pasada podíamos ver a la Chilindrina, icónico personaje de la serie mexicana El Chavo del 8, promocionando Stranger Things para Netflix Latinoamérica, este turno le ha tocado a España y la 'estrella' seleccionada ha sido...Leticia Sabater. Para la misma serie.
El anuncio, que a muchos usuarios de Youtube les ha parecido bastante flojo, gira en torno a que Sabater está en el mismo, pero no propone nada. Se limita a mostrarla como Barb, uno de los personajes que desaparecía durante la primera temporada, pero con un cucurucho de salchipapas y mientras tararea su canción homónima.
La idea es simple, vuelve Stranger Things y esta vez será «más 'stranger' que nunca». En cualquier caso el vídeo se ha vuelto viral en apenas unas horas por lo que las intenciones de Netflix España vuelven a cumplirse.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.