Kim Kardashian, pillada en tanga en la playa, demuestra que no tiene complejos
La empresaria demuestra que su cuerpo está muy por encima de todas las críticas que pueda recibir
C. García
Miércoles, 20 de septiembre 2017, 18:57
Hace unos meses Kim Kardashian recibió multitud de críticas por la celulitis que tenía en su culo. Entonces, la empresaria demostró estar por encima de cualquier burla y dejó claro que sus curvas son sexis y bellas. Ahora, la celebridad ha vuelto a lucir cuerpo, esta vez en tanga, y no hay rastro de celulitis.
Desde que dio a luz a Saints en 2015, Kim Kardashian ha trabajado duro en el gimnasio y ha seguido una estricta dieta. Ante la facilidad que tiene para ganar peso, la empresaria tiene que prestar mucha atención a su físico, aunque la celulitis no sea algo que le acompleje. Estos días ha mostrado los resultados de ese trabajo y su retaguardia sigue siendo una de las más envidiadas.
La empresaria ha pasado unos días en la playa con una amiga. Allí ha lucido figura con un diminuto bikini con la tira por encima de la cadera, para estilizar más su cuerpo. Además, también se le ha visto con la melena larga y rubia platino.
Kim Kardashian y Kanye West esperan un nuevo miembro a su familia para este invierno. La celebridad ha recurrido a la maternidad subrogada dado que el médico le aconsejó no tener más hijos.