José Pinto explica la verdadera razón por la ha dejado a 'Los Lobos' en 'Boom'

José Pinto explica la verdadera razón por la ha dejado a 'Los Lobos' en 'Boom'

El concursante confiesa que hay varios factores que le han empujado a tomar la decisión

LA VERDAD

José Pinto, el concursante de 'Los Lobos' en 'Boom', programa de Antena 3, ha concedido una entrevista al diario Marca en la que explica las razones que le han llevado a abandonar el concurso.

El ya exconcursante, uno de los más carismáticos del equipo que ha batido todos los récords, explica que se ha ido por motivos personales y por el «cansancio» que supone grabar todos los días el programa de televisión.

«Piensa que han sido casi dos años y medio con dos trabajos, uno en el pueblo y otro en Barcelona, que es un palizón de viajes, de horas de grabación...», explica José Pinto, dejando claro que nunca se planteó dejar su empleo como ganadero a pesar de la gran suma de dinero que se ha llevado en 'Boom'. «El dinero te da la tranquilidad, pero tengo que seguir trabajando, no puedo permitirme el lujo de dejar de trabajar», dice, explicando que de los 473.000 euros que ha ganado «la mitad se lo lleva Hacienda».

José Pinto cuenta que en todo momento la relación con el resto de 'Los Lobos' (Erundino, Manu y Valentín) ha sido muy buena y manifiesta que de momento no tiene la intención de volver a otro programa de televisión, «salvo por una buena causa».