El inquietante aviso de la Policía a Kiko Hernández tras el robo que ha sufrido en su casa

El inquietante aviso de la Policía a Kiko Hernández tras el robo que ha sufrido en su casa

El colaborador de 'Sálvame' está pasando por uno de los momentos más complicados de su carrera

LA VERDAD

Kiko Hernández, exconcursante de Gran Hermano y colaborador habitual de 'Sálvame', en Telecinco, está pasando por momentos complicados después de que, al parecer, unos ladrones hayan entrado a robar a su casa.

Según cuenta en una entrevista en la revista 'Díez Minutos', en los días posteriores al robo sufrido en su casa se siente inquieto, especialmente por la advertencia que le ha hecho la Policía, que ha advertido de lo extraño del suceso dado que los ladrones no se han llevado nada de valor, tan solo documentos que el televisivo tenía en su vivienda.

Según el propio Kiko Hernández, le han robado «discos duros, cámaras de fotos y vídeo, cds con fotos y todos los móviles que ha tenido durante los últimos años». Todos estos objetos podrían guardar información sensible dado que, según él, no sale a la luz «ni un 30%» de la información periodística que le llega.

Kiko Hernández cree que los ladrones conocían muy bien su casa y advierte de que ya tiene alguna sospecha sobre los responsables del robo, así como que tiene claro de que la entrada en su vivienda se ha hecho «por encargo» y con una finalidad más allá que la de sustraer objetos.