El impresionante sueldo que cobra la hija de Paz Padilla por subir fotos a Instagram

La hija de Paz Padilla podría estar ganando una gran cantidad de dinero como 'influencer'

la verdad

Miércoles, 11 de julio 2018, 12:18

Ser 'influencer' se ha convertido en uno de los trabajos de moda entre los famosos. Así, la última en adentrarse en este mundo ha sido Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, quien podría haber encontrado la forma perfecta de ganar dinero gracias a la publicidad que hace con sus fotografías en las redes sociales.

Publicidad

Anna Ferrer, que a pesar de trabajar en este mundo sigue muy centrada con sus estudios de Economía en la Universidad Carlos III de Madrid, comenzó a subir imágenes a Instagram como «hobby». Sin embargo, tras ver la cantidad de seguidores de la joven y los miles de 'likes' que recibía en tan solo unos minutos, las empresas comenzaron a interesarse por ella para que promocionara algunos productos.

Así, la hija de Paz Padilla podría estar ganando una gran cantidad de dinero por cada fotografía que sube a las redes sociales. Al menos así lo ha hecho saber la directora de 'Influagency', quien ha desvelado que Anna Ferrer podría estar recibiendo un sueldo de 2.000 euros por cada imagen en su cuenta de Instagram y 22.000 euros por cada vídeo en su canal de Youtube gracias a varios contratos publicitarios con marcas importantes.

Finalmente, la joven influencer se ha convertido en una de las más seguidas de España gracias a su cercanía y a la forma que tiene de conectar con sus seguidores. Además, Anna Ferrer promociona productos de marcas muy conocidas como los maquillajes de Maybelline, productos de Garnier o, incluso, los bañadores que ha diseñado Anabel Pantoja.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad