Guillermo del Toro paga la biopsia de una tuitera que solo le pedía un retuit
LA VERDAD
Viernes, 15 de diciembre 2017, 10:30
El exitoso cineasta Guillermo del Toro sorprendió esta semana a Mónica de la Paz y a su amiga Cassandra Hollingsworth a través de un escueto mensaje de Twitter. Y es que Mónica había pedido ayuda al director para que la ayudase a difundir una campaña de recaudación de fondos creada por su amiga Cassandra para costear un estudio médico que no podía permitirse. Y es que Cassandra sufrió un cáncer de ovarios con 16 años y ahora se descubrió unos nódulos en la tiroides que necesita averiguar si son otro posible cáncer o no, por su propia «salud y paz mental».
Por eso Mónica decidió pedir ayuda a Guillermo del Toro, que con sus más de 882.000 seguidores en Twitter podía conseguir mucha visibilidad para su campaña y así echar una mano. En el mensaje se lo pide «por favor» y «de tapatío a tapatía», ya que ambos son originarios de Guadalajara. Sin embargo Guillermo decidió hacer otra cosa, pagar lo que faltaba para llegar a costear el servicio médico a su amiga. Y así se lo hizo saber con el escueto mensaje anteriormente mencionado:
Ya esta pagado. ;)
— Guillermo del Toro (@RealGDT) 14 de diciembre de 2017
Algo que ha despertado una oleada de admiración, cariño y respeto por el cineasta en la red social, que como precisan muchos usuarios es dado a realizar acciones similares «sin 'selfies' ni palmadas en el pecho». Olé por Guillermo.