Un giro en la investigación revela que 'la veneno' pudo ser asesinada

Un giro en la investigación revela que 'la veneno' pudo ser asesinada

La familia quiere reabrir el caso con un nuevo informe forense que siembra dudas sobre las causas de la muerte de la artista

LA VERDAD

Dos años después de la muerte de Cristina Ortiz Rodríguez, más conocida como 'la Veneno', las circunstancias del deceso de la artista siguen sin estar claras. El informe oficial asegura que murió por un fuerte traumatismo craneal provocado por una supuesta caída en el baño de su casa, pero ahora la familia ha llevado a los juzgados un nuevo estudio forense que pretende reabrir el caso.

Según detalla 'Corazón TVE', fue el pasado 27 de noviembre cuando se aportó un nuevo informe forense que se elaboró a petición de la madre de 'la Veneno'. Este nuevo análisis asegura en sus conclusiones que la artista murió asesinada.

«Hay indicios suficientes para considerar que la muerte fue violenta y que, incluso, la fallecida intentó defenderse de su agresor», explica el informe forense, firmado por el prestigioso Luis Frontela, que también formó parte de la investigación en el caso de las niñas de Alcásser.

Estas conclusiones se han extraido tras analizar las fotografías del cuerpo de , donde «hubo acción de defensa» ya que se obserban «hematomas en el dorso de los dedos índice y corazón de la mano izquierda».

Temas

Sucesos
 

Fotos

Vídeos