¿Tongo en OT? La foto que ha desatado todas las sospechas

¿Tongo en OT? La foto que ha desatado todas las sospechas

Un descuido de Brisa Fenoi ha levantado las sospechas de tongo en el concurso

LA VERDAD

Operación Triunfo atraviesa su peor crisis de credibilidad. Todo Twitter acusa al concurso de tongo después de que se filtraran las nominaciones antes de las actuaciones de los concursantes.

La causa de tal revuelo ha sido un descuido de Brisa Fenoi, que acudió ayer como jurado del programa. La conocida productora colgó en su Twitter una imagen anunciado su participación en la que se veía una hoja sobre la mesa con los resultados de la gala. Según lo que ponía en el polémico folio, el jurado ya sabía quién sería el favorito, el expulsado, los salvados y los nominados antes de las actuaciones de los concursantes.

Las redes sociales se han revolucionado y Operación Triunfo ha acabado borrando el sonado tuit y se ha pronunciado así: «el jurado se reúne el miércoles a las 17h y visiona el ensayo del plató del martes. En base a eso, hacen una previsión que después cambian (o no) al ver la actuación final de la Gala. Esa previsión es la que habéis visto en la foto de Brisa Fenoi».

Lo cierto es que los resultados finales de OT no han acabado correspondiéndose con las previsiones del famoso folio. Anoche Noelia fue la expulsada y varios de los que estaban en duda fueron salvados.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos