Frank Cuesta desvela las imágenes del impactante momento en el que estuvo a punto de morir

Frank Cuesta desvela las imágenes del impactante momento en el que estuvo a punto de morir

El aventurero estuvo a punto de ser ejecutado por unos traficantes de animales

LA VERDAD

Frank Cuesta, el popular aventurero televisivo, ha mostrado las imágenes del momento exacto en el que tanto él como los compañeros que le acompañaban estuvieron a punto de morir ejecutados por unos traficantes de animales.

Según ha contado el propio Frank Cuesta en un tuit, todo ocurrió el pasado 7 de noviembre. «No sé cómo salimos vivos de ahí», explica contando que estuvo cuatro días en un hospital a raíz de lo ocurrido.

El momento exacto en el que ocurre todo es a partir del minuto 3.30 del vídeo, cuando los traficantes de animales se dan cuenta de que están siendo grabados y entonces apuntan con una pistola a Frank Cuesta.

Viendo su vida amezada, Frank Cuesta decide lanzarse contra el pistolero para intentar quitarle el arma. En ese momento se escucha un disparo y se ve cómo la cámara graba toda la secuencia desde el suelo. «Ayúdame, tronco, ayúdame, no puedo», se escucha.

Finalmente, y aunque se desconoce cómo se resolvió del todo la situación, tanto Frank Cuesta como su compañero lograron escapar y salir con vida.

 

Fotos

Vídeos