Borrar
Las fotos más reales de Sarah Hyland, actriz en 'Modern Family'

Las fotos más reales de Sarah Hyland, actriz en 'Modern Family'

La joven subía a su cuenta de Instagram una imagen desde el hospital

la verdad

Lunes, 25 de junio 2018, 11:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras salir a la luz las fotos sin maquillaje de Sarah Hyland, una de las actrices más famosas de Estados Unidos por su papel en la serie 'Modern Family', a la salida de una de sus clases de danza, la intérprete preocupaba a todos sus seguidores con un 'selfie' desde el hospital.

La joven, que al igual que Haley Dunphy, el personaje que protagoniza en la serie, es muy presumida y le gusta vestir siempre a la última, era sorprendida hace unos días por unos fotógrafos al salir de una de sus clases de baile, donde, según el Daily Mail, era captada con un mono deportivo, gafas, el pelo bien retirado de la cara y ni una gota de maquillaje en el rostro.

La joven de 27 años, que mantiene una relación con el actor Wells Adams, no dudaba en sonreír y saludar a las cámaras que la sorprendían a la salida de la academia 'Millennium Dance Studio'. Sin embargo, una nueva fotografía desde el hospital hacía que todos los fans de la joven se preocuparan por su estado de salud.

Hyland subía a su cuenta de Instagram, aprovechando el Día Internacional del Selfie, una imagen donde aparecía totalmente irreconocible. La joven, que padece una displasia renal desde que era una niña y de la que fue operada en el año 2012 al someterse a un trasplante de riñón, aparecía con el rostro muy hinchado, bolsas en los ojos y una bata de hospital. Además, la actriz acompañaba la imagen de un potente mensaje: «A veces, un selfie es algo más que un buen ángulo y verse guapo. Esta vez, con motivo del Día del Selfie, he decidido compartir mi verdad. Así de dolorosa es».

Finalmente, Sarah Hyland concluía explicando a sus seguidores que promete cuidarse y que las próximas semanas se tomará su carrera profesional con mucha más calma «Esta fue la cara que me sacó del trabajo en contra de mi voluntad. Pero estoy muy agradecida de que haya pasado. La salud siempre debe ser lo primero».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios