La falda de 2.000 euros que indigna nada más verla
Se repite, en tan sólo unos meses, un caso parecido al de la bolsa de Ikea
LA VERDAD
Jueves, 2 de noviembre 2017, 10:46
Hace tan sólo unos meses que Balenciaga conseguía que uno de sus diseños se volviese viral, aunque por razones nada favorables a su marca. Y es que la firma de lujo vio como todo el mundo comparaba uno de sus bolsos, a más de 2.000 euros, con la icónica bolsa de Ikea por 0'99 euros. Tal fue el alcance del asunto que la propia firma de muebles sueca la usó a su favor en un ejemplo perfecto de buen hacer en marketing.
Y ahora un nuevo golpe para la firma de moda, que ha visto como uno de sus vanguardistas diseños, una falda de cuero, ha sido comparada -y con acierto- con un tapete de caucho de los que se usan para cubrir el suelo de los automóviles. De nuevo la mayor diferencia visual, al menos en las fotografías, es el precio. Casi 2.000 euros el de Balenciaga.
La cuenta de Twitter de Money Saving Expert, que pretende ayudar a gestionar nuestros ahorros y finanzas, ha sido quien ha abierto la veda, al publicar este tuit que reza: «No somos expertos diseñadores de moda, pero...».
We're not designer fashion experts, but... pic.twitter.com/zCujBIJNxf
— Money Saving Expert (@MoneySavingExp) 25 de octubre de 2017