La espectacular foto de María Castro sin maquillaje

La espectacular foto de María Castro sin maquillaje

La actriz ha enamorado a todos sus seguidores de Instagram con una imagen de sus pecas

LA VERDAD

María Castro ha demostrado que no tiene miedo a mostrarse tal y como es. La actriz, a pesar de los comentarios o críticas que haya podido recibir durante sus años de carrera, nunca ha perdido esa personalidad divertida o el sentido del humor que tanto la caracteriza, ni mucho menos teme enseñar cómo es ella sin una pizca de maquillaje.

Hace poco pudimos ver a la joven muy emocionada en el plató de 'El Hormiguero 3.0' cuando su pareja aparecía por sorpresa y le hacía una preciosa e inesperada pedida de matrimonio. Desde ese momento hemos visto a una María Castro radiante y feliz con la vida que lleva, tanto es así que ha querido mostrar realmente tal y como es ella.

María subía a Instagram una foto suya en primer plano y con una cara repleta de pecas tras un día de sol. Su larga melena pelirroja y las pecas de su cara son algo que la caracterizan, por esta razón la actriz no ha querido disimularlas y ha decidido enseñárselas a todos sus seguidores: “Mi cara-peca tras el día soleado de ayer #amplienporfavor”, escribía divertida en la red social junto a un sin fin de hashtags.

La naturalidad de la actriz ha sido muy aplaudida por todos sus seguidores al seguir el movimiento #nomakeup y mostrar algo tan especial de ella que normalmente suele estar bajo una capa de maquillaje. Tanta ha sido la repercusión que María Castro ha recibido una oleada de mensajes positivos como “tú con tus pecas eres única” o “me encanta esta foto, natural como tú eres”.

 

Fotos

Vídeos