El desnudo integral de Mónica Naranjo en Instagram

El desnudo integral de Mónica Naranjo en Instagram

La cantante daba la bienvenida al verano con una espectacular foto en las redes sociales

LA VERDAD

Mónica Naranjo, una de las cantantes más conocidas en España, se ha sumado a la moda de las celebrities subiendo una imagen en la que aparece completamente desnuda. Así, tumbada en el borde de una piscina y tapándose algunas partes del cuerpo, la artista sorprendía a todos sus seguidores con una fotografía en la que le daba la bienvenida al verano.

#Summer2018🌞

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el

Mónica Naranjo anunciaba hace tan solo unas semanas su divorcio con Óscar Tarruella, el mosso del que se enamoró y con el que ha compartido más de 15 años de su vida: «Estimados compañeros, nos dirigimos a ustedes para comunicarles que a partir de ahora nuestras vidas personales irán por caminos distintos. Esta decisión, meditada y de mutuo acuerdo, fue tomada desde el cariño y el respeto que nos tenemos», escribía la cantante en un comunicado. Una decisión que no afectaría a su vida profesional, ya que Tarruella continuará siendo manager de la cantante.

Finalmente, lejos de mostrarse triste, la artista decidía ofrecer su mejor cara con una espectacular foto en la piscina. Así, el desnudo integral de Mónica Naranjo ha conseguido más de 48.000 likes en Instagram y cientos de mensajes en los que sus fans recuerdan a la cantante lo estupenda que sigue estando: «Preciosa foto, eres toda una diosa», terminaba comentando una de sus seguidoras.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos