La denuncia de Dafne Fernández antes de ser madre

La denuncia de Dafne Fernández antes de ser madre

«Las únicas personas que me ceden el asiento son mujeres a partir de los 30»

LA VERDAD

Dafne Fernández, la actriz y bailarina española a la que conocemos por aparecer en 'UPA Dance', se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida. La artista, que se casó el pasado año 2017, se convertirá muy pronto en madre de un bebé fruto de su relación con Mario Chavarría.

Desgraciadamente, no todos son buenos momentos en el embarazo de la actriz, pues Dafne Fernández se ha visto obligada a denunciar a través de las redes sociales una situación muy desagradable que ha vivido durante sus viajes en el transporte público. «Una observación. Estando embarazada y viajando en el metro o bus ningún hombre ni ningún joven (chico/a) me ha cedido su asiento. Las únicas personas que me ceden el asiento son mujeres a partir de los 30. ¿A qué se puede deber esto?», escribía indignada en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, esta denuncia parece no haber sentado bien a todo el mundo, ya que algunos usuarios de las redes sociales recriminaban a la bailarina que estaba generalizando con sus palabras. «Yo no quiero generalizar, y si así ha parecido lo siento. Hablo de mi experiencia con el embarazo», aclaraba la actriz de 'Los Serrano'.

Finalmente, Dafne Fernández también decidía hacer un llamamiento a los colegios e institutos para instaurar una asignatura dedicada a la educación de los alumnos: «Creo que es cuestión de educación. También debería ser cuestión de lógica, aunque muchos no la tienen. Deberíamos reflexionar y luchar por volver a añadir la asignatura de educación para la ciudadanía».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos