Las conmovedoras palabras de Mayte García sobre la muerte de su hijo

Las conmovedoras palabras de Mayte García sobre la muerte de su hijo

El hijo de Santiago Cañizares no pudo superar un cáncer infantil

LA VERDAD

Mayte García, la mujer del exportero Santiago Cañizares, ha concedido una de las entrevistas más duras de su vida. Mayte visitaba el plató de 'Amigas y Conocidas', el programa conducido por Inés Ballester, para hablar por primera vez en televisión de la muerte de Santi, su hijo de cinco años que perdió la vida a causa de un cáncer infantil.

«Fue mi maestro, un sabio» comenzaba a recordar su madre, quien además explicaba que sigue sintiendo mucha pena: «Hubiera querido ver crecer a mi hijo y le echo de menos, pero nunca enfado. Mi única misión era que mi hijo fuera feliz cada día».

«Me conocía todas las pecas de su cuerpo, teníamos una conexión espectacular y el vacío es inmenso, pero yo le siento cerca todo el rato, le sentimos muy presente como un ángel de la guarda», relataba Mayte García sobre la ausencia de su hijo de cinco años, aunque asegura que quien peor lo está pasando son las dos hermanas del pequeño: «Con la fe ellas sienten que su hermano se va a ir cerquita de Dios y entienden que está en un lugar mágico. Ha sido toda una lección que les marcará toda su vida».

Finalmente, Mayte García concluía su intervención en el programa de TVE con unas conmovedoras palabras: «Me pesa más el amor por mi hijo que el dolor por su ausencia». Además, desde que falleció Santi, la familia Cañizares se encuentra inmersa en una gran lucha contra el cáncer infantil ayudando a diversas fundaciones.

 

Fotos

Vídeos