«Cómeme to er higo», la misteriosa campaña que indigna a todos

Imagen de la valla publicitaria./
Imagen de la valla publicitaria.

Los vecinos de Torre del Mar se sorprendieron ayer al encontrarse con esta valla publicitaria

C. GARCÍA

«Cómeme to er higo», se leía en una valla publicitaria en un lugar muy recurrido de la localidad malagueña de Torre del Mar. Si el mensaje no fuera suficientemente explícito, la imagen que ilustraba el cartel terminaba de indignar a los vecinos.

Pocas horas después de que todo el mundo las viera, el ayuntamiento retiraba las imágenes que había por todo el pueblo por considerarlas «sexistas». A estas horas, lo único que se sabe de esta campaña publicitaria es que existe una página web de lo más misteriosa y con las mismas ilustraciones o incluso más explícitas.

La imagen de la valla circuló rápidamente por redes sociales, como Twitter, donde el enfadó llegó a ser viral. Los usuarios coincidían en que se abusaba de la imagen sexual de la mujer y consideraban machista y sexista el anuncio.

No se sabe quien es el anunciante ni cual es el objetivo de esta campaña. Al acceder al sitio web se puede leer el mensaje: «¡Esto es solo el principio!», por lo que no se descartan futuras acciones con la misma tónica sexual.

Temas

Twitter
 

Fotos

Vídeos