Cambio histórico en Zara: así es su nuevo logo

Por tercera vez en su historia, la cadena de ropa introduce una modificación en su imagen corporativa

LV

Lunes, 28 de enero 2019, 14:02

Zara, el buque insignia de la marca Inditex de Amancio Ortega, revoluciona su imagen con un cambio de logo que ha anunciado a sus seguidores en redes sociales a la vez que presentaba un avance de la temporada primavera-verano de 2019.

Publicidad

La nueva imagen de la tienda de ropa opta por líneas más verticales y prescinde de espacios entre letras aportando así un mayor impacto visual.

Logo nuevo de Zara.

LOGO

Esta es la tercera vez que Zara cambia su logotipo desde que se fundó en 1975. El anterior se remonta a 2010, cuando se pasó a líneas más simples y achatadas y, lo contrario que ahora, se optó por letras más separadas.

Logotipo de Zara desde 1975 a 2010.
Logotipo de Zara desde 2010 a 2019.

Según explican en la web Cinco Días, el logotipo de 2019 ya se había usado anteriormente, aunque Zara lo había hecho en comunicaciones internas y solo en algunas colecciones puntuales.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad