La bochornosa conexión en directo de un reportero de Noticias Cuatro

La bochornosa conexión en directo de un reportero de Noticias Cuatro

La surrealista escena hace pensar a muchos que el periodista se encontraba en estado de embriguez

LA VERDAD

Roberto Arce y Marta Reyero, presentadores de Noticias Cuatro, vivieron este domingo un incómodo momento en plena conexión en directo con un reportero. Ángel Sastre es el protagonista de una escena que no ha dejado indiferente a la audiencia del informativo.

El periodista se encontraba en Argentina cuando Roberto Arce le dio paso. En teoría, el freelance debía relatar cómo se estaba viviendo la final de la Copa Libertadoresen ese país.

El reportero, situado en el exterior del estadio Monumental de River, donde se disputaría el partido, era incapaz de terminar una frase durante su intervención en directo. «Estamos aquí con algunas hermosuras. Por favor, acércate un poquito. No tenemos mucho tiempo. Mirad, mirad qué lindo», decía de espaldas a la cámara.

«Vamos a esperar porque, la verdad, me encantaría poderos explicar lo que está pasando aquí, pero no lo puedo hacer, o sea... Bah, ellos tampoco pueden explicarlo. Bueno, bueno, vamos a cortar», añadió.

Inmediatamente volvió la imagen a plató. En pantalla aparecía Arce pidiendo que cortaran la conexión. Fue entonces cuando las redes se inundaron de comentarios sobre lo sucedido y muchos apuntan a que Sastre parecía estar ebrio durante su intervención.

 

Fotos

Vídeos