Becky G se defiende de las críticas: «Se puede ser feminista y una perra en la cama»

Becky G se defiende de las críticas: «Se puede ser feminista y una perra en la cama»

La cantante está harta de que el hombre sexualice a las mujeres en las canciones de reggaeton

LA VERDAD

Becky G, la cantante estadounidense que está revolucionando el mundo de la música, se ha visto obligada a lanzar otro potente mensaje feminista. La compositora, que hace unos días ya denunciaba en 'El Hormiguero' cómo el equipo de TVE censuró parte de la letra de su canción 'Mayores' durante una de las galas de 'Operación Triunfo 2017', ha vuelto a conceder una entrevista donde se ha sincerado por completo.

La cantante denunciaba en 'El Español' cómo está permitido que un cantante sexualice a las mujeres en sus canciones de reggaeton, pero una mujer sea duramente criticada si habla de sexo en sus letras. «Si tú, como papá, no quieres que tu hijo escuche la música de Becky G, lo respeto totalmente, está bien. Pero hay padres que dejan a sus hijos escuchar a Bad Bunny, a Ozuna, a Maluma… O sea, yo no soy el problema, tú eres el problema enseñando a tus hijos que cuando un hombre lo dice está bien, pero que una mujer no puede hablar de sexo. Me pongo frustrada cuando estoy platicando sobre esto. El machismo lo deberíamos botar totalmente», sentenciaba la artista de 21 años.

«Se puede ser feminista y ser una perra en la cama», apuntaba Becky G, quien además concluía su mensaje explicando que «es súper chistoso, porque ¿cómo puedes decir que quieres empoderar a las mujeres, pero cuando una mujer decide decir algo, dices 'oh, no'? Sería como decir: Me siento incómoda por como vas vestida».

Gracias por todo el amor España ❤️ Excited to be here.

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos