'La que se avecina' pierde por sorpresa a uno de sus personajes estrella

Una escena de 'La que se avecina'/
Una escena de 'La que se avecina'

El actor, uno de los principales, ha decidido abandonar la serie justo cuando la nueva temporada se iba a empezar a grabar

LA VERDAD

Sorpresón en el rodaje de 'La que se avecina' de Telecinco. La serie estrella de la cadena de Mediaset se despide de uno de sus personajes protagonistas, Antonio Pagudo, ya que el actor que interpreta a Javier Maroto ha decidido abandonar el espacio televisivo tras once temporadas.

Pagudo era hasta ahora uno de los personajes que han permanecido en la serie desde su estreno en Telecinco hace ya once temporadas. Al parecer, el actor ha comunicado su decisión en el último momento, justo cuando se estaba grabando una nueva temporada, por lo que se han producido algunos retrasos en los planes de grabación de la serie de la productora Contubernio.

Antonio Pagudo, y su personaje Javier Maroto, seguirá apareciendo de momento en 'La que se Avecina', puesto que Telecinco todavía no ha emitido la undécima temporada, en la que sí ha participado. El adiós de Javi llegará en la duodécima entrega de la serie.

 

Fotos

Vídeos