Alessandro Lecquio preocupa al hablar del estado de salud de su hijo Álex

Alessandro Lecquio preocupa al hablar del estado de salud de su hijo Álex

Los médicos han desaconsejado al joven empresario que vuelva a España

LA VERDAD

Tras conocer la noticia de que Álex Lecquio, hijo de Alessandro Lecquio y Ana Obregón, visitaba de nuevo España para asistir a la inauguración de un nuevo negocio, todo apuntaba a que la salud del joven empresario había mejorado al someterse durante varios meses a un tratamiento contra el cáncer en Estados Unidos.

Sin embargo, el estado de salud de Álex podría ser aún bastante delicado, tanto que el joven ha tenido que suspender su viaje a España. «Estamos en lo que estamos, el resto es especular», matizaba de manera tajante Alessandro Lecquio sobre las informaciones en las que afirman una mejora de salud de hijo.

«No ha podido venir, pero tenía la intención de hacerlo. La idea era pasar unos días a España para estar con la familia y alejarse del día a día del hospital, pero los médicos se lo han desaconsejado por completo», explicaba el colaborador de televisión, que acudía en el puesto de su hijo a la inauguración del restaurante cuya comunicación la lleva 'Polar Marketing', la empresa de Álex Lecquio. «Vengo a suplir su ausencia. Entended que me cuesta mantener una sonrisa, pero es lo que hay que hacer», terminaba apuntando Alessandro.

Durante los últimos meses, la familia Lecquio ha intentado mantener la enfermedad de Álex en la más absoluta discreción. Sin embargo, en esta ocasión, han sido ellos mismos los que han optado por dar una explicación de por qué han decidido realizar el tratamiento fuera de España. «Por su edad, hemos querido que esté en las mejores manos que además son las de un español: Josep Baselga», concluía diciendo la familia de Álex.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos