El alcalde de Cádiz y Teresa Rodríguez esperan un hijo para el Día de Andalucía

Teresa Rodríguez, embarazada./
Teresa Rodríguez, embarazada.

CECILIA CUERDO

La coordinadora de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, anunció ayer en las redes sociales que espera un hijo junto a su pareja, José María González Santos, Kichi, actual alcalde de Cádiz por la formación morada. Curiosamente, la fecha prevista para el nacimiento es el 28 de febrero, Día de Andalucía.

Según ha contado en Instagram, donde ha publicado una foto en la que se aprecia ya una incipiente barriga, la líder de Podemos Andalucía se encuentra «feliz» y de vacaciones hasta la próxima semana, cuando retomará la vida política con su participación en el primer pleno de la Cámara autonómica tras el parón estival.

Le espera un otoño caliente. Rodríguez se encuentra inmersa en un proceso interno de primarias para disputar la presidencia de la Junta de Andalucía al PSOE. Todo apunta a que, como ya hiciera la entonces candidata socialista Susana Díaz en 2015, participará embarazada en la próxima campaña electoral regional.

Este será el primer hijo para Teresa, que este mes cumple 37 años y que mantiene una relación sentimental desde hace tiempo con González Santos, padre de otros dos niños de una relación anterior. Ambos conviven en Cádiz en un pequeño y modesto apartamento en el barrio de La Viña.

Temas

Cádiz

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos