Este es Alberto Sanfrutos, el nuevo concursante de 'Los Lobos' de 'Boom'

Este es Alberto Sanfrutos, el nuevo concursante de 'Los Lobos' de 'Boom'

Como sus compañeros, también es un viejo conocido de 'Saber y Ganar'

LA VERDAD

La noticia de la marcha de José Pinto de 'Los Lobos' cayó como un jarro de agua fría para la audiencia, pero los miembros del equipo más característico del famoso concurso Boom (Antena 3) ya han encontrado un sustituto para mantenerse en el programa y tratar de lograr de una vez por todas el bote.

Como ocurre con Erundino, Manu y Valentín -y también pasaba con José Pinto- Alberto Sanfrutos, que así se llama el nuevo concursante, también es un viejo conocido de la televisión. Como sus nuevos compañeros, participó en 'Saber y Ganar' en el año 1997 y de ahí que conociera a 'Los Lobos', que también pasaron por el concurso de 'La 2'. Estuvo, concretamente, 62 programas y se llevó unos nueve millones de pesetas, aproxiamadamente 54.000 euros al cambio.

Alberto Sanfrutos tiene 60 años, nació en Úbeda y ha sido maestro en la localidad de Torreperogil durante 25 años. Este pasado mes de septiembre se jubió tras 38 años de servicio. Le gusta leer, viajar, ir a museos... «no me aburro», dice.

El propio Juanra Bonet, presentador de 'Boom', va a explicar en el programa cómo se repartirán las ganancias. Las ganancias de José serán para él y el nuevo concursante empieza a contar su parte proporcional a partir de ahora.

Alberto Sanfrutos, el nuevo concursante de 'Los Lobos'.
Alberto Sanfrutos, el nuevo concursante de 'Los Lobos'.

Alberto Sanfrutos conocía a Manu y Erundino de encuentros de antiguos concursantes de 'Saber y Ganar'. «Me halagó que me llamaran», dice, confirmando que fue Erundino el que le llamó para ofrecerle participar con ellos en el programa por la salida de José.