Aída Nízar interrumpe una misa en Italia para defender al colectivo LGTBI

Aída Nízar interrumpe una misa en Italia para defender al colectivo LGTBI

La colaboradora de televisión compartía el momento a través de su cuenta de Instagram

LA VERDAD

Aída Nízar, exconcursante de 'Gran Hermano' y colaboradora en Telecinco, ha sido siempre conocida por ser el centro de atención y generar grandes polémicas en los platós de televisión. Sin embargo, tras escasear sus oportunidades con el equipo de Mediaset, la tertuliana española habría viajado a Italia en busca de nuevos retos.

Así, Aída Nízar conseguía hace unos meses entrar en 'Gran Hermano Italia', programa con el que ha logrado tener cierta repercusión mediática en el país. Sin embargo, la concursante ha vuelto a protagonizar otra controvertida situación en una iglesia de Roma, donde irrumpía en medio de una misa para defender y mostrar su apoyo a la libertad y al colectivo LGTBI.

Finalmente, la tertuliana ha colgado los vídeos en los 'stories' de su cuenta de Instagram la misma semana que se está celebrando el 'Orgullo LGTBI 2018'. Además, junto a las imágenes, Aída Nízar terminaba escribiendo en italiano las frases «son tantas las razones para dar gracias a Dios» y «adoro la libertad sexual».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos